Devoluciones y Desestimiento

DEVOLUCIÓN

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si pasan 14 días desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para realizar la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original preferiblemente, aunque si no es posible, si que debe estar en una caja protectora y debidamente embalado.

Existen varios tipos de bienes que por su naturaleza no pueden ser devueltos, tales como alimentos, plantas, semillas u otros productos con una caducidad inferior a un mes (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Tampoco se admitirán devoluciones de artículos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: 

* herramientas con obvios signos de uso

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 14 días después del envío.

* como resultado de la depreciación del producto y de una manipulación o uso que no fuera únicamente el necesario para determinar su naturaleza, las características y el buen funcionamiento del producto. Esta circunstancia será notificada.

Reembolsos.

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Tambien te notificaremos la aceptación o rechazo de tu reembolso.

Si se acepta el reembolso, será procesado y un pago será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un máximo de siete días naturales.

Reembolsos tardíos o perdidos.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a fitoonline@fitoonline.es.

Intercambios.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a fitoonline@fitoonline.es y envía el artículo a: c/ Valencia 218, Algemesí, VC, 46680, Spain.

DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

Los términos y condiciones de la garantía que Fitoonline ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un “consumidor” o bien otra persona que actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional, de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. La legislación establece que el derecho de rescisión se ejerce sólo por los individuos (consumidores) que actúan con fines que no están relacionados con sus actividades profesionales. El derecho de desistimiento, por lo tanto, no puede ser ejercido por personas jurídicas y las personas físicas que actúan por motivos relacionados con un negocio. Quedan excluidos del derecho de desistimiento también las compras realizadas por los minoristas o por aquellos que de alguna manera la compra para su reventa a terceros. 

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos por escrito a fitoonline@fitoonline.es tu decisión de desistir de la compra efectuada o podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento de abajo, si lo deseas.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

“A la atención de Fitoonline., con domicilio en Calle VALENCIA, 218. 46680, Algemesí, teléfono 962483834 y dirección de email fitoonline@fitoonline.es 

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

Pedido el: (Indicar fecha)

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

Número de pedido: (Indicar)

_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: