Envío

Envíos y devoluciones

COSTE

Todos los artículos llevan incluido en el precio del transporte el coste de la caja, los gastos de embalaje, packing list, facturación, grabación en la web del transportista y seguimiento del pedido.

El coste del envío, atendiendo al proveedor seleccionado, será reflejado en el pedido.

AGENCIA

El envío se realiza por empresas de mensajería, se irán añadiendo nuevos proveedores, para poder elegir atendiendo a su coste y garantías.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, Nuestras tarifas no incluyen entregas a una hora fijada, ni que se entregue en un intervalo horario, aun así, si usted nos lo indica en las observaciones de su pedido, se lo podemos sugerir al transportista, pero el repartidor no está obligado a cumplirlo, por lo cual no existe ningún compromiso por nuestra parte. No ofrecemos ningún tipo de indemnización en el caso de que por causas imprevistas los transportistas no cumplan los plazos de entrega.

Fitoonline se reserva el derecho a variar el tipo y la compañía de envío, por ejemplo enviar con transporte urgente cuando usted haya pagado convencional. 

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos realizados se enviarán en un plazo de 3-7 días hábiles, con el método de envío seleccionado. 

En caso de incidencia alguna o previsión de retraso en el envío o no poder suministrar el pedido en parte o en su totalidad, Fitoonline se compromete a comunicárselo, para anular o modificar el pedido, sin perjuicio alguno para el mismo.

Los pedidos realizados a partir de las 12:00 del mediodía pasarán a tramitarse al días siguiente, por lo cual se retrasará 1 día su entrega.

En casos en los que no podamos asumir incrementos de precio al alza ocasionados por dificultades de suministro, incremento de las materias primas o roturas de stock, le será comunicado urgentemente y nos podríamos ver precisados a tener que confirmar los pedidos. 

Fitoonline se reserva el derecho a variar el tipo de envase siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente, por ejemplo al comprar un envase de 20 lt, fitoonline puede enviarle 4 envases de 5 lt al precio del envase de 20 lt.

DESTINOS

Actualmente enviamos a todos los municipios de la península, por lo que se excluyen Baleares, Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

INCIDENCIAS

No acepte nunca un producto abierto, agujereado, chafado, mal precintado etc. Rehúselo y póngase en contacto inmediatamente con nosotros enviado un correo a fitoonline@fitoonline.es, para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizar un nuevo envío. Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Fitoonline pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía de modo gratuito. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Fitoonline, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

Si desea quedarse el pedido aún presentando alguna anomalía como las citadas en el párrafo anterior, es imprescindible que refleje la incidencia en el albarán de transporte que se queda el transportista. Si dentro del paquete se encuentra algún producto dañado o falte parte del pedido, dispone de 24 horas para notificarnos la incidencia. En ese caso no tire el embalaje original, realice fotografías del estado del mismo y detállenos la incidencia por escrito adjuntando las fotografías al correo fitoonline@fitoonline.es .